Quiénes somos

ANKA DEMOLICIONES es una empresa familiar que lleva desde 1.987 en el sector realizando todo tipo de trabajos de demolición, rehabilitación, excavación y recalce de edificios.

 

En colaboración con las grandes constructoras del país o directamente con las propiedades su trato cercano y afable ofrece la confianza complementaria a la profesionalidad que demuestra en sus trabajos.

 

Miembro de AEDED (Asociación Española de Empresarios de Demolición) y de ADRP (Asociación de Descontaminación de Residuos Peligrosos) participa en Asambleas, Ferias, Congresos, Cursos y Eventos de manera muy activa tanto a nivel nacional como internacional mediante dichas asociaciones y en las que estas les representan, caso de CNC (Confederación Nacional de la Construcción), EDA (European Demolition Association), GREMIOS.

 

Aprovechando al 100% los medios materiales y humanos de los que se ha dispuesto en cada momento ANKA DEMOLICIONES ha cumplido en tiempo y forma a lo largo de los años aprendiendo y utilizando éste aprendizaje en sucesivas obras para rentabilizar y garantizar los trabajos ejecutados.

 

La formación y especialización del personal que compone ANKA DEMOLICIONES son las banderas que lideran el pensamiento de nuestra empresa, hoy en día referencia en el mundo de la demolición.

 

ANKA DEMOLICIONES, Somos Demoledores